Actividades

Actividades

  • Estudio
  • Escuela Deportiva
  • Tiempo libre
  • Vacaciones
Estudio

Estudio de 5º de primaria a 2ºESO

De lunes a jueves de 17:00-20:00

La actividad de estudio en Ribera es la más importante ya que de ella depende gran parte de la formación integral de los chavales. Queremos que los chicos aprendan a ser capaces de afrontar su trabajo de forma autónoma y con responsabilidad: poder, querer y saber estudiar. Para lograr este objetivo, cada uno de los chicos cuenta con un preceptor que les ayuda a dirigir su trabajo y lograr de ellos el máximo rendimiento académico. Además, las salas cuentan con encargados de garantizar un ambiente de trabajo que contribuya al aprovechamiento del tiempo.

Escuela Deportiva

Equipos de Fútbol

De 3º de Primaria a 2ºBAT

La escuela deportiva se gestiona desde la Asociación Juvenil Azarbe. Año tras año sigue impulsando la actividad de fútbol que a tantos gusta. Una actividad muy completa que implica tanto a los padres como a los hijos y que ayuda a los chavales a desarrollar la amistad, el compañerismo y el juego en equipo, entre otros.

Tiempo libre

Tiempo libre

De lunes a jueves y fines de semana

Las gymkanas, las fiestas, los juegos de mesa, las excursiones, las convivencias de estudio y un largo etcétera son una buena oportunidad para aprovechar cada sábado por la tarde o los fines de semana. Por eso, los chicos, repartidos por cursos o todos juntos, tienen un sinfín de planes.

Además, de manera trimestral el club oferta un “Gran Plan” de carácter abierto y en el que se involucran tanto los monitores, como las familias y chicos del club. Este tipo de actividades han demostrado ser una buena forma de pasar la tarde en familia y dar a conocer el club.

Vacaciones

Vacaciones

Convivencias, campeonatos, campamentos…

Los períodos de vacaciones son momentos inigualables para disfrutar con los amigos en magníficos entornos naturales, hacer deporte y excursiones y aprender juntos. Por eso, junto con los planes habituales de fin de semana, durante la Semana Santa y el verano se programan convivencias junto con otros clubes nacionales e internacionales en las que nuestros chicos aprender a relacionarse con gente muy diversa al tiempo que mejoran su inglés, practican deporte o realizan actividades de solidaridad.

¿Quieres saber más? Escríbenos